08 enero, 2014

El swap de Anita

Estoy inscrita a Swap-bot.com, la página web americana en la que te inscribes y puedes realizar todo tipo de envíos a amigos invisibles... Empiezas primero con las postales y cuando has conseguido que tu perfil sea "de fiar" accedes a poder enviar y recibir paquetes sorpresa...

Cuando la genial Anita propuso organizar un intercambio, me inscribí; me gusta regalar, envolver y dar sorpresas y estos paquetitos de aquí debajo los mandé a Guening al Pirineo leridano... Sin conocerla de nada pero espiando su Instagram pensé en lo que podía gustarle y lo envié con todo cariño.



Y con el mismo cariño percibí que me enviaron mi swap. Cuando llegué a España en Navidades me esperaba mi paquete sorpresa... De parte de Mrs Noj y ni más ni menos que desde Melilla, a mi padre que hizo la mili allí  le sorprendió bastante O_O ... Y con mi madre empezamos a desenvolver los regalos que no fueron pocos y que me gustaron mucho, gracias otra vez!!


En esta bonita caja de Audrey Hepburn venía metido todo...


Aceite de argán, vela de Papá Noel, cuaderno de gafas, pintaúñas, especias, jabones, calcetines... Un mix muy bien pensado.


Y dos baberos que me hicieron mucha mucha ilusión.


Los jabones formando ESPANICE ;)


Los calcetines puestos, qué gracia que dijeras que te había salido todo muy rosa aunque no te gusta mucho. A mí me gustan todos los colores y así de bien quedaban con mi pijama de franela azul...


En resumidas cuentas, una experiencia muy chula que gracias a Instagram y al hashtag #elswapdeanita me ha permitido conocer a gente con sus mundos que no teme descubrir gente y cosas nuevas.  El franchute sin embargo se queda bastante sorprendido con estas cosas y me pregunta qué edad tiene la gente que participa en ello... Me parece que cree que son cosas de quinceañeras... Décidément, il comprend rien de rien.

12 comentarios:

  1. Oh, qué cosas tan chulas y que idea tan genial!
    Estos hombres es que no se enteran! marido todavía lo flipa con la lluvia de regalos, jajaj.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conciben regalar por regalar, sin motivo, ni lo importante que resultan estas relaciones inmateriales del blog... Un abrazo!

      Eliminar
  2. Este swap ha sido maravilloso!! Aunque yo del mío no tengo queja ninguna.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha sido, sí sí sí. :)))))))))

      Eliminar
    2. Este swap ha sido muy bien organizado y muy bien ejecutado por todos (todas?)!!

      Eliminar
  3. Lo importante es la sorpresa, da mucha alegría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha alegrado que te guste. Lo preparé con muchísimo cariño e ilusión. Investigué por tu blog para ver qué podría gustarte ya que yo no tenía instagram aún y no pude bichear, jejejeje. Una vez cerrado el paquete y llevado a correos (no lo envié porque habia muchiiiiiiiisima cola) leí en tu correo la buena nueva de las mellizas, así que me hizo más ilusión aún abrir el paquete e incluir el regalito de los baberos (por eso en la carta no se mencionaba nada). Era mi primera vez y me he dado cuenta que hay muchísimo que perfeccionar, así que el próximo espero hacerlo aún mejor. Lo he preparado muy ilusionada de que me tocara "alguien conocido" jajajaja, también tenia mucho miedo a que fuese "cutre" pues al ser mi primera vez no sabía el nivel que había (por cierto muy alto). En fin....que me ha encantado la experiencia, espero se repita pronto. GRACIAS ANITA!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto....tengo más de 15 años jajaajajajaja ;)

      Eliminar
    2. Ja ja yo también y eso no me impide haber disfrutado mucho con todo esto. Gracias a ti. No ha sido nada cutre, para nada, cierto es que enseguida ya se piensa en cómo hacerlo la siguiente vez. A mí por ejemplo me encantó que viniera todo en la caja que ya era un regalo, mientras que yo lo mío lo mandé suelto en un sobre...
      Un abrazo

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!