14 enero, 2014

Del Balón de Oro

En mi casa (de España) somos todos madridistas, algunos hasta socios (y socias!) y con abono en el Bernabéu. Hasta Juás hizo campaña por la candidatura de Ronaldo...



En mi casa (de Francia) cuando vemos en el journal télévisé la decepción que tienen los franceses porque Ribéry solo es tercero, el franchute me pregunta que si el premio es tan importante... Y es que el pobre de fútbol no entiende ni mou. Y cuando ve los patucos que nos han regalado mi hermano y mi cuñada junto con una cesta gigante con otras cosas para las mellis, se asusta un poco... Y ni tan siquiera sabe que lo primero que va a hacer mi padre cuando nazcan es hacerlas socias...

Que sigan las diferencias culturales, me froto las manos...



¡Hala Madrid!

11 comentarios:

  1. jajaja, qué graciosos los patuquitos!
    Nosotros no somos muy futboleros, pero nos decantamos también por el Real Madrid. Eso sí, al Ronaldo le tengo un asquito...
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy madridista, pero no comulgo con Ronaldo... Claro que antes de cualquier otro jugador que se lo lleve uno del Madrid!

      Eliminar
  2. jajaja, ay mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
    qué buena la foto de Juás

    ResponderEliminar
  3. qué lindas van a estar con esos patucos, y no soy del Madrid ni de ningún otro, aunque puesta a elegir prefiero el Barça. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te puede la vecindad, culé! No pasa nada te lo perdono ;)

      Eliminar
  4. En casa somos del Barça, pero tus niñas estarán preciosas con esos patucos, y la ilusión del abuelo por hacerlas socias no se paga ni con oro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, al abuelo le hace una ilusión tremenda, firmar los papeles, llevarlos, preocuparse porque tardan...
      Saludos!

      Eliminar
  5. qué patuquitos más lindos, me encantan, un buen equipo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, Todo lo mini tiene siempre aceptación!

      Eliminar
  6. Las patucos son super graciosos, el abuelo me recuerda a alguien de mi familia, jejeje!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!