28 enero, 2014

Donde dije digo

Digo Diego... Porque yo sabía que sin soldes no me iba a quedar.

Y si en Zara no encontré nada, en el C&A me asusté un poco por la falta de color y de originalidad de las prendas de maternidad, pero me compré 3 camisetas de manga y cuerpo largos que me acompañarán hasta la llegada de la primavera. 

Un negra jaspeada con abalorios negros alrededor del cuello, que vienen muy bien pegaditos, ya veremos al lavarla...

Una gris muy clarita y muy suave con unas aplicaciones metálicas discretas que queda bien con casi todo. 

Una gris muy básica con las mangas llenas de pequeños lunares dorados. 

Todas estaban a mitad de precio, 9€ cada una, así que no me lo pensé mucho. 










No os enseño los camisones... Que he comprado porque sé que me van a resultar prácticos en unas semanas, las que voy a tardar en estirar la goma de los pantalones de los pijamas que tengo, pero con los que me cuesta imaginarme... 



15 comentarios:

  1. Acabo de volver de Oysho.....las rebajas son terribles....ya he picado varias veces..........
    Las camisetas me parecen una compra genial.Son monas, fáciles de combinar y cuando te hartes de ellas las usas en plan andar por casa. Todo ventajas! jajaja
    Besos!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora el remate de las rebajas ni te cuento....

      Eliminar
  2. Sabía que picarías!! jejej
    ahora que se lleva toda la ropa amplia, le puedes sacar partido mientras entre tu barriguita ahí.
    Estás requeteguapa, no me cansaré de decírtelo.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese cariño Trax ! Lo que me compro de embarazada no sé si me lo pondré después pero pienso en las amigas a las que se lo podré pasar...

      Eliminar
  3. Se ponga lo que se ponga ¡¡Que guapa va esta chica siempre!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Você tá muito gatona grávida. Se cuide minha blázquez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jander tendrás que traducir el gatona grávida, gracias porque seguro que es bueno... Besos

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con el Señor!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la gris clarita pero versión sweater ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese gris tengo varias camisetas de manga corta y pantalones de chándal y bufanda... Me encanta!

      Eliminar
  7. !!
    Besotes!!!
    Güening

    ResponderEliminar
  8. Jo pelines....no se me ha grabado bien el comentario anterior...Argggg!!!. Quería decir que aunque yo era anti ropa premamá, pasé por H&M y arrasé con los básicos y oye!!!!,¡¡¡qué comodidad!!!!...ja,ja,ja. Un besote. Güening.

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me he comprado nada porque aún puedo aprovechar mi ropa...pero los pantalones y faldas ya me van quedando justitos...jajaj. Poquito a poco los cacahuetes van comiendo terreno, es inminente.
    No sabía que en Zara no había, aquí tampoco hay C&A, así que o H&M o internet....o te gastas una pasta en otras tiendas cosa que no creo que haga...
    Por cierto, estas preciosa.

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!