09 enero, 2014

Sans soldes?

Para la shopaholic que soy cada inicio y cada remate de las rebajas son fechas importantes... 
Ayer empezaron en Francia y hoy a mediodía me he dado un garbeo por el Zara... Pero no había caído en algo, mi tripa de casi 5 meses... Así que me he salido feliz y contenta, con las manos vacías porque todo lo que me gustaba no venía adaptado a mi nuevo yo...con el que de momento me llevo de maravilla, de aquí a 3 meses ya os diré... 

Con el abrigo puesto aún no me dejan el asiento en el tren, así que sigo abriéndome yo el hueco, pero ya sin él no puedo esconderlo mucho y el otro día el chico de la seguridad en el aeropuerto me deseó un buen parto... Qué majete... Pero aún me queda esperar bastante. 





31 comentarios:

  1. Pués se te va notando cada vez más. Y se te ve muy bien. Por experiencia te digo que no hace falta comprar ropa premamá, que después acabas harta de ella y no es nada aprovechable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no hablar de lo fea que es... Me he tenido que comprar unos pantalones... Pero ya está, con camisetas algo más grandes de lo normal me iré apañando y luego un ciclo de agua caliente o a la secadora para que se ajusten... Y pueda ponérmelas después de... Besos

      Eliminar
  2. Tienes una barriguita preciosa! Ya aprovecharás las rebajas de verano, jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax y no hay que olvidarse de los accesorios... Esos caen seguro!

      Eliminar
  3. Ursulinska09 enero, 2014

    Se me acaba de ocurrir que como siempre te haces fotos de arriba abajo puede ser divertido ir viendo como cada vez se te ven menos los zapatos jajajaja
    Y además luego podrás hacer uno de esos montajes chulos de embarazadas que hay por la red ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad que hay gente que tiene una ideas magníficas en esta etapa... Lo de no acabar viéndome los pies puede estar la mar de gracioso... Merci!

      Eliminar
  4. Se puede estar guapa de muchas maneras, tu lo estarás de todas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de barriga, la mía ya es de 9 meses, así que imagina cómo está...

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estar ya tan cerquita del parto tiene que ser muy bonito, ya sólo te debe quedar lo mejor... Paciencia en la espera!

      Eliminar
  6. ni mellis ni ni ni.......tú estás siempre preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una tripita muy comedida para ser dos y ya de cinco meses!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matt, primero he tenido que recuperar lo que adelgacé al principio... Pero ahora creo que ya va a ser imparable...

      Eliminar
  8. estás guapisima chica, tú nuevo yo mola

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa. Qué tripita más bonita tienes...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias To, ahora hace una ilusión tremenda lo de la tripita, cuando esté al final con el tripón seguro que la echo de menos...

      Eliminar
  10. que barriguita tan mona! Y tu look, me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Muchas gracias y mucho ánimo para este nuevo año!!

      Eliminar
  11. Ainsssss 5 meses, cómo yo!!!...qué ganas de que pasen los meses qué faltan!!!!!
    Un besote.Guening!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apañera! Nos vamos pisando los talones entonces.

      Eliminar
  12. No sabía que estabas embarazada! hacia unos meses que no me pasaba por aquí :D ENHORABUENA!
    Y simplemente este año he decidido no irme de rebajas para no deprimirme! jajajajaja
    Yo casi estoy por ahí, de 23 semanas
    Beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena para ti también !!! Qué alegría todos estos anuncios de maternidad. Un abrazo!

      Eliminar
  13. Que embarazada más guapaaaaaaaaaaa!!!!
    Dí que sí vas a ser una mami a la última, ya te queda menos para recibir a esas dos gemilillas.
    Me alegro de que sigas bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mukali! Nos vamos pisando los talones... Un abrazo

      Eliminar
  14. Me alegra mucho verte con esa barriga, vi tus fotos de nochevieja y no me lo podía creer y aunque no hago estas cosas de comentar, tenia que decírtelo, disfruta mucho de esta etapa, pero lo mejor aunque sea duro, viene después... Un abrazo desde el sur de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar disfrutar de este estado... Pues no lo sé no quiero quejarme pero seguro que lo que viene después es mejor!! Gracias y un abrazo rumbo al sur.

      Eliminar
  15. No sabía que tenía barriguilla, yo también, échate un vistazo por la tienda de embarazadas de www.shopmami.com siempre tienen cosas interesantes y más ahora en rebajas, a mí sus pantalones me encantan incluso más que los normales, :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!