21 enero, 2014

De Lacasitos y Conguitos

Durante las Navidades en España me comí una bolsa de por lo menos medio kilo de Conguitos blancos, estaban buenísimos, me encanta la película de azúcar que recubre el cacahuete y que acabas rompiendo con los dientes aunque ya le hayas quitado todo el chocolate. 

Ayer se me acabaron los últimos Lacasitos que quedaban por casa. Pim pam toma Lacasitos...

Son dos productos de la marca Lacasa que resultan imposibles de encontrar en Francia, que para mí no encuentran substituto porque los M&M's serán parecidos pero no termino de aficionarme, lo que no me impide tener unos cuantos a mano en la oficina.

Esto es una tontuna más como otra cualquiera, estaba pensando simplemente que con el embarazo ni he cambiado de gustos, ni tengo antojos ni nada por el estilo. Me sigue apeteciendo lo mismo que me apetecía antes y si no fuera por lo de la toxoplasmosis seguiría comiendo igual, en general de todo, mezclando como anoche algo tan español como unos filetes empanados, con brócoli y coliflor, en vez de cocida y blanda que se deshace,  croquante o casi cruda que pensaría mi padre.

Jan Muller, Flowers all over




11 comentarios:

  1. Yo tengo mi momento conguitos y mi momento M&M's, depende del día, jajaj. Lo del brócoli menos cocido, me cuesta más, pero dicen que así mantiene todas sus vitaminas.
    Oye, que ya sabes que si necesitas o tienes un antojito, yo te hago llegar los conguitos en un ti-ta!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces a todo, muy bien, hay que ir adaptándose... Yo me como los que sea pero mi corazón late por los Lacasitos! Bisous!

      Eliminar
  2. Ohhh Lacasa es de Zaragoza, sabes? Jeje, para mí unos productos elementales, querido watson. :D
    Y la coliflor croquante, por supuestoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía lo sabía zaragozana. Porque me gustan los turrones que no son turrones... Como el de nata y fresa o el de chocolate con coco y esas mezclas... Y los de Lacasa no tienen parangón...

      Eliminar
  3. hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm me pirran los conguitos. Aunque últimamente soy adicta a la versión de Mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda, para los próximos encargos que haga de allí... Merci!

      Eliminar
  4. La coliflor con aceite y vinagre y.... blandita por favor


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye, que si quieres te envío unas bolsitas. Solo tienes que pedirlo y me das tu adresse. Que aunque no sean antojos si son caprichitos. Un beso guapa y cuídate mucho. (En serio, que te envío si quieres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchy, eres un sol!!
      Tengo visitas ahora en febrero, haré unos encarguitos de nada ja ja ja
      Merci!!

      Eliminar
  6. A mí los lacasitos me encantan.
    Siempre tengo en casa para cuando vienen los peques de mis amigas, para hacer tartas, o porque no....para mí en mis momentos chocolatera total.
    El brocoli tambien me gusta. Nosotros lo hacemos al horno gratinado con queso y jamoncito....ummmmm, delicioso!! y rápido.

    Pues que suerte que no hayan variado tus gustos, los míos están revolucionados...jajajaj.
    Espero que sigas bien....
    Como me dice Ester, queremos foto de la barrigota!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!