06 mayo, 2013

Después de la calma

El fin de semana ha sido sobre todo de mucha lectura, en cuanto las haya digerido las comento. Mi imagen preferida:
 
 
El repara cutículas de Sally Hansen huele a chupito de manzana, dan ganas de dárselo en los labios. Algo grasiento, pero perfecto para seguir leyendo un rato y no moverse mientras se va absorbiendo. Lo malo es el resto de color verde que se queda si no lo extiendes bien, tienes que dártelo a conciencia. No vale ir con prisas. Pero bueno no las tenía, porque me acompañaba el último libro de Pérez Reverte.





Me encontré con mis Reebook del año catapún chin chin.


Si el franchute siempre elige la misma pizza napolitana (queso, anchoas, alcaparras), yo soy más de ir cambiando, a veces me equivoco pero esta vez no...


Ahora después de la tranquilidad viene la tormenta de la semana, con un festivo de por medio que espero nos alivie algo...
Bonne semaine!


4 comentarios:

  1. Este fin de semana también he comido pizza, cuatro quesos con jamón dulce... mmmm... me encanta!!! Has disfrutado este finde, ahora ánimos para disfrutar la semana!

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, ouff menos mal que ya estamos en el ecuador de la semana... y que vivan los findes bien aprovechaos y con buenas pizzas!

      Eliminar
  2. Justo ese libro es el que voy a empezar, que ya me terminé el anterior!
    Aquí tenemos fiesta miércoles y jueves, aunque claro, como yo trabajo en España...
    Animo con la semana!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi comparamos pareceres...
      aqui la gente hace un puente que son casi vacaciones... pero yo he trabajado hoy... y también lo haré el viernes... Un abrazo

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!