17 mayo, 2013

No hay que llorar que la vida no es festival

Sí, ya sé que antes de ayer empezó el Festival de Cannes, con el estreno de "El Gran Gatsby", que Carey Mulligan ya no lleva el pelo corto que tanto me gusta y que llovió, mucho.

Porque está lloviendo sin parar de hace casi dos días, por lo visto va a continuar y las catenarias del TER Transport Express Régional están que arden y los retrasos se acumulan. A nosotros el festival nos pilla no a 30 km sino a 30 años luz, vamos a trabajar, llegamos tarde por culpa del tren, trabajamos y volvemos tarde a casa por culpa del tren.

Este fin de semana no estamos aquí nos vamos a Madriz a pasar frío y seguir mojándonos, pero por lo visto no hay quien consiga entradas, así que no nos perdemos mucho.

En vez de vestidos largos y tacones, cuando me levanto en lo que pienso es en los trenes... Ayer casi todos llevaban retraso, en dirección de Mónaco o de Cannes.



Para el recuerdo las fotos del verano pasado y nuestra "montée des marches" particular. Rescatando estas fotos sólo quiero gritar que quiero pasar calor, salir en vestidito de tirantes y pasarme todo el día al sol....




6 comentarios:

  1. Qué pose más estilosa, sí señor!Y seguro que mucho más simpáticas que Emma Watson y su no photos, please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras en simpatía no nos gana Hermione, qué sosa!....

      Eliminar
  2. jajaj, guapísimas!!
    Es que el tiempo está loco, no sé dónde se metió la primavera!!
    Disfrutad del finde!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos en Espańa, qué frrrrrrío.......

      Eliminar
  3. El buen tiempo se está haciendo rogar!! yo también tengo muchísimas ganas de sol y tirantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenid@ orange/chocolat. Cuanta más ganas tenemos más tarda el verano en llegar.... Muchas gracias y hasta pronto

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!