04 mayo, 2013

Janderina

Janderina es de mi quinta, nos hicimos amigas sin haber compartido apuntes, clases, botellones, cafés o cualquier otra actividad de las que sellan la amistad. Pero a pesar de todo eso janderina se acuerda de mi tanto como yo de ella.

Jander, su segundo nombre, te ilumina el día con tres paridas de las suyas, coge un billete de avión y se planta en Vancouver y se baja hasta San Diego, así con un par, para luego instalarse de ilegal en Brasil país tropical.

Janderina tiene a su familia en Valladolid y los quiere mucho, como la trucha al trucho, pero es más dura que un roble y le queda tanto por hacer y ver que no tiene ninguna prisa en volver y yo malmeto egoístamente porque prefiero que sea así, cuanto más viva ella más vivo yo a través de lo que me cuenta y fardo de lo chula que es.

A Janderina le pone el arte contemporáneo, pero no me sé su artista preferido y me faltan otras muchas informaciones básicas aunque con ella las certezas son lo de menos, lo de más, su punto de locura.

Tiene un sobre que ha viajado durante 3 meses y ha llegado de vuelta a Niza, que estará esperando su destinataria los próximos meses, ¿años? La idea asusta, pero no tanto como no tener una amiga janderina por el mundo. Obrigada!

O_O ja ja ja









6 comentarios:

  1. No me extraña que te guste una amiga así de viajera e intrépida. Conoces mundo a través de ella ;o)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, me encanta imaginàrmela en mil y una situaciones
      un abrazo

      Eliminar
  2. patatuela05 mayo, 2013

    Ay la jander!!!!q bien describes a la gente so joía

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay, que c´est moi!
    cómo me gusta leerte, compartir expresiones del terruño y descojonarme contigo vía whatsabi.
    te quiero mucho blázquez mía!
    ten a buen recaudo el sobre ese de bárcenas, que en breve paso a recogerlo.
    muitos muitos beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oui jander c'est toi! me gusta eso de que nos digamos te quiero, seguro que si estuviéramos màs cerca no lo hariamos o nos daria vergüenza...muac

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!