01 mayo, 2013

Quelle journée!

Hace dos años, pasamos el 1 de mayo en Niza, veníamos de una boda y desde aquí volvíamos a París en avión. Mi cuñada salía de cuentas y esa tarde dio a luz a la sobrina pequeña del franchute, que pudimos conocer antes de irnos al aeropuerto.

Por entonces estábamos lejos de imaginar que acabaríamos viviendo aquí y que esta misma sobrina me llamaría "tita" (!!) con el entusiasmo con el que lo hace.

Hoy he tenido que trabajar, pero también nos hemos pasado a verla y luego hemos quedado con el vendedor del coche que habíamos visto hace unas semanas.

El coche ya ha pasado la revisión técnica y parece impecable... Así que a partir de ahora ... Vamos de paseo pi pi pi, en un coche (casi) nuevo pi pi pi...



Primera contribución del franchute al blog... Fijaos en el encuadre, la perspectiva, los chicles del suelo...


La sobri y el muguet... 

Outfútil du jour


La Prom ya en el auto

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el coche y, sobre todo, por la sobrina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    La sobrina y el abrazo que me ha dado han sido el mejor regalo del día...

    ResponderEliminar
  3. La sobri es lo mejor. Y tú, que eres muy guapa, con casco y todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la sobri!, mis hijos llaman a mi hermana tita, nunca lo dijimos así nosotros, pero ellos mutaron tía a tita y así se ha quedado.
    Me he reído mucho con el encuadre de la foto, jajaja, pero aun a pesar de fotógrafo ya se ve que eres monísima. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que lo he pedido pero me sigo sorprendiendo cuando lo dice...
      Gracias x el piropo! Muac

      Eliminar
  5. Qué niña tan linda, disfrútala. Se te ve muy bien con el casco, pero ahora con el coche el peinado te durará más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moto tiene sus cosas buenas, pero no hay quien luego recupere el "aplaste" de pelo... Muac!

      Eliminar
  6. Qué ilusión cuando te ven y salen corriendo a abrazarte! Y ese tita que llena todo el alma!!
    Disfruta del coche!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax, bueno al final picaste y compraste muguet? Muac y feliz finde

      Eliminar
  7. :O) Que linda la sobrinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es una pasada pero claro soy su tita! qué voy a decir...
      Muac

      Eliminar
  8. Vaya una prima más estilosa que tengo!Incluido el bolso con perro, que es una monada! Un día para el fin de semana!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja pero si apenas se ve el perro... Ese bolso es o de niña pequeña o de abuela, pero mola mucho...

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!