18 mayo, 2013

Eres más guapa de lo que lo piensas

Otro puntazo de Dove.
Sus publicistas llamaron a un retratista del FBI, quien sin ver cómo era realmente cada una de las mujeres que formaron parte de esta campaña les pidió que se describieran a sí mismas. De ese modo las retrataba en base a su descripción. El resultado son dos retratos por cada persona. Uno con las descripciones hechas de ellas mismas y otro mucho más digno y realista con la descripción de una tercera persona....

El problema era el énfasis que daban/damos a ciertos pequeños defectos; mi nariz es enorme,  tengo una frente muy amplia, mi barbilla es proeminente, mi cara redonda, etc, etc... 

Somos más guapas de lo que pensamos... La prueba...

Si no aparece la pantalla aquí debajo, el enlace es el siguiente: 

En inglés para el móvil:
http://m.youtube.com/watch?v=litXW91UauE

En español para el móvil: http://m.youtube.com/watch?v=bVMI1zGos1M

Para el ordenador:
http://www.youtube.com/watch?v=7RjxZtgD5GM






7 comentarios:

  1. Vaya pasada. Y es la realidad, total y absoluta. Todos somos muy críticos con nosotros mismos, especialmente las mujeres, y tendemos a destacar nuestros defectos más que cualquier otra cosa, y a fijarnos en ellos, pero somos capaces de ver lo bueno en los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he podido ver el video, pero a veces lo había pensado, no tanto en relación al físico, sino en general. Nos vemos llenos de defectos y en realidad no es así, la gente nos ve de otra manera. Importante reflexión.

    Un beso y buen finde.

    Norma

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, se me saltan las lágrimas. Yo sólo veo defectos y el marido me dice que estoy estupenda. Habrá que hacerle algo de caso, no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Has cambiado el título del blog? Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. No me sale el video :(
    Pero hace tiempo vi un programa de tv y asi era, siempre nos vemos más gordas, más feas y con un montón de defectos.
    Buen finde guapa!
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. He buscado el video en utube pq ya no lo tenias aquí, y me ha impactado. Es cierto que hay demasiada autocrítica en las mujeres... Seria curioso ver qué pasa con los hombres en una prueba así.

    Ah y me gusta el nuevo look de tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito que razón las mayores criticas somos nosotras mismas me ha gustado mucho :O)

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!