19 mayo, 2013

Love me tender

¿El porqué del título? La fiesta post boda en Las Vegas que unos amigos celebraron ayer en un pueblo de la sierra madrileña. Nos pusieron a los amigos y familia el vídeo de la ceremonia con un imitador de Elvis precediéndoles y cantando...y flipé en colores. Perdidos en los ojos del otro, sin la gente, los accesorios o los ritos civiles o religiosos que mucha gente se empeña a veces en seguir sin encontrarles significado. Su decisión me parece mucho más madura y llena del humor y el sentimiento que los caracteriza. ¡Que vivan los novios! y Viva Las Vegas...










2 comentarios:

  1. Yo cuando sea mayor quiero casarme en las Vegas, de verdad de la buena, con el mismo que ya me casé, pero allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial! jajaj
    Nosotros estuvimos a punto de escapar a las Vegas también! Nos queda eso pendiente ( y otras muchas cosas...)
    Muaks

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!