22 mayo, 2013

Un an après

Lo siento, no me ha dado tiempo a contestar los comentarios de las últimas entradas. Volvimos el lunes por la noche, en la madrugada del martes gracias a Iberia... Y anoche estuve preparando mi maleta preferida, la MISAKO verde de las escapadas cortas que tiene 5 años y está como el primer día.

Son las 8 de la mañana, estoy esperando mi vuelo a París, casi un año después de mudarnos.

Sentimientos extraños, tengo muchísimas ganas de pasar allí estos días por trabajo y siento mucha curiosidad por saber cómo me voy a sentir... Los amigos, las calles, el metro, los olores... los cinco sentidos despiertos, esperando desplegar recuerdos. À suivre...






3 comentarios:

  1. Espero esas magníficas fotos de tus sentimientos :)

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te pases a recogerlo.

    Un beso
    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh Paris!!
    Disfrútalo guapa!
    Muaks

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!