15 junio, 2013

Blogger Traveller Junio: Azul

Cuando decidí apuntarme a la iniciativa  Blogger Traveller (gracias Paty por ello)no sabía aún qué tema sería el elegido de este mes de junio... Y resulta que ha sido la palabra Azul... 

Azul como el mar azul.... Noooooo, Christian Castro sal de mi cuerpo.

Qué suerte la mía, porque Niza se encuentra en plena Costa Azul, Côte d'Azur y no Côte Bleue en francés... Y vais a ver que no hace falta mucha imaginación para entender el por qué de su nombre. 

La costa adquiere en algunos lugares, según la estación y la luz, tonalidades mágicas, más propias del Caribe. Os dejo con algunas de  ellas. 


Compré esta imagen cuando pensaba utilizarla para la cabecera del blog y aunque al final no la publiqué  suelo mirarla de vez en cuando porque me parece impresionante.
Ahora que lo sé por haber vivido aquí ya durante un año os puedo decir que esta tomada desde el mirador de la colline du Château durante el invierno, porque en verano siempre hay mucha más gente y además las playas privadas instalan sus negocios con tumbonas y las vistas no son las mismas. 

Las siguientes sí que están hechas por mí, espero que os gusten. Bon week-end!






Y aquí podéis encontrar el resto de ciudades.

7 comentarios:

  1. Precioso. Por cierto a mí me gusta Christian, jeje.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de Cristian Castro sal de mi cuerpo... Muchas canciones estn en el inconsciente colectivo, muchas veces jugamos en el curro a empezar una canción y ver qué todo el mundo puede continuarla: si tú me dices ven, qué hiciste?, ojos negros... En fin, cualquier cosa por pasar el rato.

    Menuda suerte que tocara el color azul viviendo en la costa azul, aqui yo me las hubiera visto y deseado, creo que todo es gris :(

    ResponderEliminar
  3. puñetera cancioncita... a mi me volvio loca todo el mes pasado....jajajaja.... me han gustado mucho tus fotos... y la qu eno es tuya, tienes razon es impresionante... saludos...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos y el color es precioso...creo que esta canción no se os iba a ningun@ jajajajajaja
    Besotes y gracias por enseñarnos un poquito del luga tan bonito donde vives

    ResponderEliminar
  5. muy chulas tus fotos ;) un color precioso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como podría contactar contigo? Ahora vivo en París pero estoy pensando en irme a Niza y me gustaría que me aconsejaras

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol, hay un sobre a la derecha al lafo de los iconos de Facebook y demás... Si haces clic en él encontrarás mi mail...

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!