13 junio, 2013

& Other Stories y The Balm

¿A pacha boca?
No, no me pasa nada, es que quería hablaros de la tienda & Other Stories del grupo H&M, hay tanta expectación en torno a esta nueva marca que me la quería dar de guay diciendo que estuve en ella cuando fui a París hace unas semanas, y qué queréis que os diga ... pues que me decepcionó... Me esperaba otro COS, pero lo cierto es que la ropa ni fú ni fá, los accesorios monos pero sin ansia por llevarme ninguno de ellos, cosa rara en mí, y el ambiente general de la tienda... pues seré poco modenna pero ese acabado sin terminar de rematar a lo showroom mayorista no me convenció. La primera foto la hice mientras estaba pagando, detrás de la caja se podía ver esto:



Vamos que pasta se han ahorrado en albañiles, aunque los electricistas se vengaron poniendo focos...


Lo mejor sin duda la zona de belleza y cosmética, con productos de marca propia muy bien ordenaditos para que te den ganas de llevártelos a casa.
Lo que sí que recomiendo por diseño, sugerencias y fotos... es su web www.stories.com/




Yo me acabé comprando la crema ci-dessus para pieles grasas que funciona bastante bien y un iluminador de la marca The Balm que hasta ahora no se comercializaba en Francia, del estilo de Benefit, con dibujos retro y humor en los envases.


Pero lo más curioso ha sido encontrarme esta misma marca tan exclusiva aquí en Francia con un lineal bastante importante en una droguería en Estambul... Lo dicho, ya no hay fronteras y el mundo globalizado es un asco.


1 comentario:

  1. Qué avanzada estás en estas cosas, yo no tenía ni idea. A ver si abren en Barcelona. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!