01 junio, 2013

Moda al cuadrado

Olivia Palermo es la chica que aparece en todas las revistas y blogs de moda, it girl porque no tiene otro oficio ni beneficio. Monísima como ella sola y que además no suele fallar en sus looks.

Josef Albers es un artista alemán (1888-1976), con una conocida serie de obras que denominó Homenaje al cuadrado, donde intentaba demostrar que un mismo color según el entorno podía causar un efecto distinto en el espectador. A mí me gustan todos los colores así que me gusta Albers y me gusta juntarle con Olivia. 











6 comentarios:

  1. Gran post, como siempre que mezclas pintura y moda. He visto lo de los desitubios en Estambul, espero que no os aafecte.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma. Ago si que nos ha afectado, pero ha sido emocionante vivi los acontecimientos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Estoy con Norma, he oído las noticias esta mañana y he pensado en vosotros. Espero que estéis fuera de la zona de influencia.
    Ya te he comentado, incluso en mi blog, que me encantan estas entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ishtar, por pensar en nosotros y por la entrada en el blog. Si sigue la inspiración, seguiré con estas cosillas. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me ha gsutado mucho esta entrada... Yo a esta chica le tengo un poco de mania porque es una raspita... Bueno, quiza lo que le tengo es envidia jajajajaja. El inverno "pasado" me probe un abrigo amarillo super parecido al que saca aqui, y mira que me gustaba pero parecia un limón sobredimensionado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrigo amarillo?!! si hay alguien que puede esa eres tù... con zapatos de leopardo porfa plis!!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!