04 junio, 2013

DNLP

Dame Nature La Pute - La Puta Señora Naturaleza

El acrónimo está bastante extendido en Francia entre los blogs que hablan de los problemas  de infertilidad. Hoy en pensado en ello cuando he visto a una gaviota matando una paloma. No es que me caigan bien las palomas, pero a las gaviotas las que estoy cogiendo una manía, que no puedo ni verlas. Qué bien quedan en el aire sobrevolando la costa, pero qué malas son en tierra y con qué ojos miran...

Además de estar enfadada con las gaviotas también supongo que acuso la vuelta de nuestro viaje, vuelta a la realidad. Salgo del círculo de protección que nos tenemos creado los dos cuando estamos juntos y el que los ánimos vienen de la mano del otro.

Arranca el mes de junio, mes a la espera de resultados y más visitas médicas porque DNLP lo ha decidido así, camino de los dos años y medio... Que se dice pronto, se escribe antes y resulta demasiado. Y en medio de todo ello una tienda outlet que encontamos en pleno centro de  Estambul, así que venimos armados de Tefal hasta las cejas. 




10 comentarios:

  1. Yo no aguanto a las gaviotas. A ver si la DNLP baja la presión con vosotros y os da una alegría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ojalá, y si se pone tonta suelto a la ciencia contra ella... Un abrazo y muchas gracias!

      Eliminar
  2. No me gustan las palomas ni las gaviotas, las aves en general me dal mal rollito. Que todo vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Detesto las gaviotas! En general no me gustan los pájaros, pero las gaviotas me dan mucho miedo!
    Y què decir de la cigüeña ;)
    Animo para junio. Lo bueno se hace esperar. Lucharemos contra DNLP!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cigüeña también te da miedo? Ja ja... Pues a lo mejor la paloma simbolizaba una cigüeña y por eso todo el mal rollo... Un abrazo!! Merci beaucoup!!

      Eliminar
  4. Ánimos...
    Por cierto la foto del espejo es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ishtar!

      Lo de la foto fue en una de las exposiciones que ví en París y de la que me gustaría hacer una entrada... Argg se me había pasado!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!