08 junio, 2013

Lo mejor de la huerta

La huerta de Madrid, así se llama mi pueblo en los círculos de Mercamadrid.
Y desde allí han venido mi Tiama y mi primo Mariano, con los pepinos que veis cargados en la maleta de cabina...

Tan real y surreal como parece, como es. Así también es mi familia.

A mi tía, Niza o la Conchinchina le hubieran dado igual, porque con salir de casa y vernos le vale, pero Mariano, que ahora más que nunca parece un clon de Ronaldo, parecía más motivado por descubrir Niza y Mónaco de lo que lo estuvo por descubrir París.

Así que este fin de semana seguro que entre las ocurrencias de uno y el humor de la otra nos lo vamos a pasar ¡bomba!







4 comentarios:

  1. Pasadlo bien y reiros mucho.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma. Ha estado genial!! Ojalá alguien de esta familia tan surrealista que tengo vuelva pronto.

      Eliminar
  2. Como te cuidan, te traen lo mejorcito de la huerta.
    Seguro que lo pasais bien.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coquelicot, bienvenida!
      Ellos sí que son lo mejorcito de la huerta!
      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!