19 junio, 2013

Mascarilla de arcilla verde Cattier

¿Vosotras sabíais que las mascarillas no hay que dejar que se sequen y resequen en el rostro? ¿Que hay que mantenerlas húmedas vaporizando agua mientras dura su pose?

1/ Cattier es una marca de cosmética ecológica, con look antiguo y envases poco bonitos pero productos eficaces, con certificación Ecocert, lo que prueba que el 95% del contenido es de origen natural, sin petróleo, siliconas, conservantes o colorantes sintéticos. Vale, bien.

2/ La mascarilla de arcilla verde es ideal para pieles mixtas y grasas, ésta además contiene aceite de jojoba que hidrata, de menta que refresca y estimula, y de romero para desintoxicar y aclarar la piel. Fenómeno, adelante.

3/ Con los argumentos 1 y 2 citados era difícil resistirse y hace unos días me animé con ella y tras extenderla me escondí un rato en el cuarto de baño dejando que secara, que hiciera costra hasta ponerlo todo perdido con el polvillo que se suelta cada vez que gesticulas. La retiré luego con agua y tan feliz me fui a la cama a la espera de levantarme a la mañana siguiente con una buena cara. Vamos mal, porque así no había que hacerlo según el mode d'emploi.

1 + 2 + 3= Una cara grasosamente grasosa, una pena. Ajo y agua, la que no vaporicé.

He buscado las reviews y creo que el fallo vino de haber dejado que la mascarilla secase, porque mi piel naturalmente brillosa reaccionó frente a la agresión produciendo aún más sebo.
Con eso y los dos boutons (granacos) que me han salido estando a 3 días de ir de boda...
Au secours!!


4 comentarios:

  1. La de mascarillas de esas que me hacia en casa durante la adolescencia. Ahora me gustan más las que se secan y quedan tipo película, arrastre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta lo gore y retirarte la mascarilla es un pequeño disfrute ;))...

      Eliminar
  2. Así tengo yo la jeta...
    Gracias por el consejo...le pondré humedad :)

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de todas maneras me voy a esperar un poco antes de volver a probar con ésta...

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!