14 junio, 2013

Week-end rando

Este fin de semana me voy de "rando", randonnée = senderismo; con un grupo de mujeres vamos a hacer una peregrinación hasta una capilla situada en un pueblo del departamento del Var. 
Hace años que no duermo en un saco de dormir, pero recuerdo nítidamente el saco infantil azul con pintitas verdes fluorescentes que me acompañaba en los campamentos y colonias de verano. 

Me he comprado uno nuevo, bastante parecido al verde de la foto. Mi beauf (beau-frère / cuñaaaaoooo) me quería prestar uno suyo que seguro me habría hecho el apaño, pero lo veo como una posesión tan íntima que he preferido estrenar uno y así ya lo tengo para cuando vuelva a surgir la ocasión o cuando la ocasión la quiera provocar yo. 
Anuncian buenas temperaturas y estoy deseando dormir "à la belle étoile", bonita expresión que tiene el francés para indicar que se duerme al raso, con las estrellas como techo. ¿Sabré reconocer la Osa Mayor? 

¿Me podría haber pasado por dicha osa si me hubiera comprado el saco de aquí abajo?


Y ya que estamos en la costa ¿ no mola más un tiburón?


Me tengo que llevar la comida preparada para el fin de semana porque no habrá dónde cocinar, en el mail organizativo hablan de quiches... ¿Alguna se atreverá con la pizza fría?






3 comentarios:

  1. Qué buen plan¡¡¡ Y gracias a tí he descubierto que en Barcelona si hay tienda &Other Stories.
    Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ay por deus pater, qué ataque de risa con el saco oso jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaj, qué sacos más simpáticos! A mi eso de dormir en el suelo, como que no me va. Pero el plan tiene una estupenda pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!