30 marzo, 2013

A cuadros

Los manteles de grandes cuadros rojos y blancos tienen un acento de trattoria* italiana, enseguida me vienen a la cabeza la Dama y el Vagabundo con su plato de spaguetti*.


Lo cierto es que también en Francia se ven mucho, caí en ello cuando estuvimos en la Brasserie Gioffredo hace poco, y también son fuente de inspiración de artistas.

Pierre Bonnard "La nappe à carreaux"

Edouard Vuillard "La nappe à carreaux"

Jean Pierre Cassigneul "La nappe à carreaux"
Me gusta la imagen de aquí debajo porque esa luz y ese vestido me hacen pensar en los buenos días de finales de primavera/principios de verano...que lleguen pronto ya!
Fuente: Garance Doré

*Permitidme estas licencias, es que tengo que practicar mi italiano

1 comentario:

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!