24 marzo, 2013

Domingo lluvioso estómago amoroso

Arranca la Semana Santa, aunque aquí solo será festivo el lunes de Pascua. Me espera una semana donde casi hora por hora sabré dónde está y qué hace mi familia. Me alegro por ello aunque me quede ese pinzamiento del corazón por no poder compartir los ratos de siempre, haciendo retorcidos y saliendo de procesiones.
"Me siento tan aislado que puedo palpar la distancia entre mí y mi presencia" Fernando Pessoa
Contribuye a la saudade el fin de de semana de perros que hemos pasado, sin parar de llover, así que no hemos parado de comer; bizcocho de chocolate, berenjenas rellenas y empanada de atún (a la que no me dio tiempo hacer foto una vez dorada).



También he aprovechado para darle un empujoncito a las lanas, acabando el gorro para mi prima y el del franchute en tiempo récord.

4 comentarios:

  1. Dile a tu santo que el.rollo hypster q le da el gorro le va!!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le digo el rollo hypster voy a tener que expliarle lo del rollo y lo de hypster... mejor no!! besos

      Eliminar
  2. Ahora me comía un trozo de ese bizcocho untado en leche fría. Me temo que llego tarde....jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja nos ha durado a penas un par de asaltos... Qué rico calentito y qué bueno también mojàndolo en la leche!!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!