04 marzo, 2013

Tricolor

Mi padre me ha colocado unas estanterías en el rincón de la lavadora y he subido dos cestos de la playa que contenían algunos tesoros, como la cámara de fotos que tenía despistada desde septiembre... (Soy un desastre sí)

Quizás así las fotos que ponga por aquí no den tanta pena... Las hago con el móvil, las pongo algún que otro filtro o marquito, pero no dejan de parecer lo que son, cutrefotos. Espero poder remediarlo ligeramente y no prometo resultados...

De momento sigo con lo que tengo en el móvil... Y si conjuntar el bolso con los zapatos no siempre es sinónimo de dar en el clavo, con este modelo tricolor del Accesorize resulta difícil no hacerlo.

2 comentarios:

  1. Qué bueno debe ser tener un padre, y si se le da bien el bricolage, pues ni me lo puedo imaginar. Las fotos con cámara se notan, y aunque con estos móviles tan modernos se pueden hacer cosas muy resultonas, notarás la diferencia. Yo me compré el año pasado una reflex y estoy encantada.
    Me encanta el bolso, aunque ahora estoy buscando uno negro grande grande. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte que sea tan voluntarioso y tan apañado! Siempre se inventa algo
    que mejora mis diferentes alquileres...
    Con una reflex no me atrevería, tengo una bridge y nunca la utilizo porque me resulta poco cómoda... Con la compacta ya me sobra!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!