02 marzo, 2013

¿Pero ya?

Una semana después se me va a acabar lo bueno; las risas, las cenitas ricas ricas y el apoyo incondicional. Cómo no se va a pasar el tiempo rápidamente...
Han disfrutado mucho, que era lo que yo deseaba porque he trabajado toda la semana y no los he visto todo lo que me habría gustado. Ellos han podido conocer el "corso de carnaval" y la "bataille de fleurs", además del Museo Oceanográfico de Mónaco. Espero recuperar alguna foto para contar las tradiciones carnavalescas nicenses.
Me voici con la chaqueta que me ha hecho mi madre, que ya tiene cola para seguir tejiendo otras, porque ha quedado muy chula.

2 comentarios:

  1. Yo tb he tenido visita la semana pasada y casi ni me lo crei, consegui librarla casi entera y encima hizo sol... La vuelta a la rutna me ha caido encima como una losa!! Ps, me encanta la chaqueta que te ha hecho tu madre, es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué necesarias son las visitas, para ver donde vivimos y en general la vida que llevamos desde otro punto de vista. Qué suerte si has podido disfrutar esos días plenamente. Las superga dorada son tremendas!! y la prueba de que puedes con todo. Un abrazo

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!