19 marzo, 2013

Feliz Día de Alain Delon

Día del Padre, de la Madre, de la Abuela y el Abuelo, ninguno es festivo en Francia y ninguno coincide con lo que se celebra en España, así que yo intento acordarme de cuándo tengo que llamar a casa y como no tengo el detalle de enviar nada me consuelo pensando que son solo fiestas comerciales...

Y para que el post no trate exclusivamente de diferencias, un mito del cine francés, con un atractivo que no entiende de fronteras ni de tiempo, porque me niego a poner una foto de cómo es hoy día... Pero hace años era así...
Alain Delon con su hijo Anthony















2 comentarios:

  1. esa mirada!! yammm!!!!! que sepas que me recuerda a la de auster...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Austerismo: enfermedad de la que se encuentra obsesionanda con Paul Auster

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!