25 marzo, 2013

Pañuelo marrón (y no es para las lágrimas)

Hoy ha llegado el enésimo anuncio de embarazo, desde que los llevo contando, y le ha tocado a una gran amiga, con la que me senté durante los cuatro años de instituto y a la que quiero con locura.
Con las conocidas me voy blindando y me da igual, con las amigas me alegro mucho,  y con ella, que sabe lo que es estar a la espera,  lo que siento es una inmensa felicidad.
Llevaba un tiempo sufriendo porque las buenas noticias no le tocaban nunca a ella y se desesperaba, pero ahora supongo que sus preocupaciones empezarán a ser otras, así que será un hilo del whatsapp que seguro que se diluye un poco, porque no me vendrá a pedir consejo sobre cómo decorar la habitación, ni despejará sus dudas conmigo eligiendo nombres.  

La noticia me viene perfecta, porque esta semana pre-reunión de familia con los tíos y primos del franchute, la tenía de preparación mental. Estoy ensayando mi cara de gilipollas poker para cuando me pregunten lo de siempre.


Louis Valtat "Anémones"
  




10 comentarios:

  1. Qué pesada la gente con sus preguntitas!!
    Animo guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax, pues si lo de siempre... Y a pesar de todo no me acostumbro

      Eliminar
  2. A ser fuerte!! y si tienes una buena cara de poker, non preocupare!!

    Moaaggssffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alpaca!! No sé si buena, màs bien regular... pero voy mejorando a costa de verme obligada a ello..

      Eliminar
  3. Cari!!!me encantaria estar por ahi ahora para darte un achuchon y tomarnos una caña o varias porque si!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo!!!! Sólo vosotras sabeis realmente qué es eso! El resto eso, sólo podemos mandaos ánimos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Bonito pañuelo....que manía de preguntar lo que no se debe...en fin..mejor no decir nada, porque se siente uno muy ridículo diciendo cosas del tipo "todavía nada" o bien "nosotros de momento no"...

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma.
      Si ya solo sonrio y tuerzo la cabeza, no abro ni la boca...

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!