15 marzo, 2013

Todos los chakras alineados

No sé si ha sido porque esta mañana estaba nevando y luego ha salido el sol, o si han sido las vistas plateadas del Mediterráneo desde el pueblo de Biot, o la sensación de libertad al volante del coche, o Sabina y Serrat de banda sonora, seguro que influye que esta tarde llegan unos amigos de Murcia para pasar el puente; pero el caso es que he llorado de felicidad hace un rato. No a moco tendido, a ver si me entendéis, se me han venido las lágrimas a los ojos porque a pesar de todo, y por ese todo hay que entender los dos años a la espera de un embarazo (que lo es todo pero al final solo es una parte más del todo) disfruto con multitud de cosas y no me siento nada desdichada.
Me espera un finde estupendo, con ratos que segura estoy serán inolvidables con la que es como mi alter ego pero al revés, una francesa casada con un españolito; a la que no veo tanto como me gustaría y a la que a veces echo de menos a rabiar. No os mováis del aeropuerto que ya vooooy!
Bon week-end à vous!




Aquí sale azul pero yo esta mañana lo he visto en plata

2 comentarios:

  1. Disfruta de la visita y del finde, guapísima!
    Eso es lo bonito de la vida, que a pesar de todo, somos capaces de disfrutarla y emocionarnos con las pequeñas cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Trax, será que lo malo nos hace vislumbrar lo bueno. Gracias por estar por aquí!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!