12 marzo, 2013

En una ciudad de provincias

Autocomposición con el Powerpoint... 
- En la estación, una chica le dice a sus dos amigas : « Elle aurait pas pu mettre des ballerines?  (¿No se podía haber puesto unas bailarinas ?)
- Pienso: “Pues sí o no, ¿pero a vosotras qué más os da?”

Tengo varios pares de zapatillas de deporte, me viene de mi época adolescente donde no me ponía otra cosa, algunas las uso para eso (hacer deporte), otras como las Converse me acompañan en los viajes, otras zapas son de verano y algunas me gusta traérmelas de camino al trabajo para llegar lo antes y más cómodamente posible a la oficina donde luego me cambio (he llegado a tener hasta tres pares de zapatos en la cajonera de mi mesa…).
Ayer oí este comentario en la estación y me dio pena, no porque me importara mucho lo que pensaban las tres chicas que iban de luto de la cabeza a los pies (abrigo, bolso y zapatos negros), sino porque a veces echo de menos la vorágine de una gran ciudad, donde vas como te da la real gana sin que a nadie le importe.

En Navidades llegué a Barajas con una falda, medias negras y mis Puma Body Train violetas, que no pesan nada y que a mi me vienen perfectas para bajar los dos pisos sin ascensor con el maletón de  20 kilos de las grandes ocasiones. El franchute no dice nada porque está acostumbrado (y ni estaba para ayudar con la maleta), pero mi prima nada más verme:
-"¿Cómo vienes así ?" 
- ¿Así asao?

¿Estas chicas de aquí  debajo, tendran primas como la mía?

;)


The Sartorialist

Coco+kelley.com







11 comentarios:

  1. Pues totalmente de acuerdo contigo, ahora que vivo en Barcelona puedo ponerme lo que quiero, antes me sentía el blanco de muchas "primas" que comentaban el modelito de turno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la primera a la que le gusta comentar y hablar de trapitos pero no trato con desprecio y nadie y me encanta ver a gente que lleva cosas que jamás me pondría o con las que no me atrevería. Cuanto más diferentes seamos mejor!

      Eliminar
  2. En Nueva York, fue una de las cosas que más me llamo la atención, chicas impecables en deportivas.
    Yo seré de provincias, pero no me veo vestida y con las zapatillas. Estas las dejo para el gim.
    Pero tampoco criticaría a nadie, ojo, que eso ya es un tema de educación y no de provincias!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax, no quería ir contra nadie xq yo no soy de provincias sino de pueblo!! Pero es cierto que en ciudades pequeñas todo tiende a la uniformización y es una lástima! un abrazo

      Eliminar
  3. Tendrán primas seguro, pero de lo que también estoy segura es que no las quieren tanto como yo a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorcito que me pillas floja y lloro. Popopo reina mora!!

      Eliminar
  4. Que poca apertura de mente, se critica todo lo que no es del montón, además este año vas a la última....tu a lo tuyo y que hablen.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) si ellas supieran lo sosas que me parecen a mi!

      Eliminar
  5. Nena!! cuando hablas del franchute me recuerdas a Elvira Lindo hablando en sus artículos de hace unos años "Tinto de verano" (te suena?) de su marido como Mi Santo!!! jajaj ajajaja!! ME encanta...Que sepas que yo hago ya lo mismo en Madrid, ya me la repamplinfla!!!! EStos días en hunters, otros en bailarinas....y los tacones monos para la ofi!! di que sí Carrie Bradshaw nicense!!! El invierno es jorribol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira y su santo son palabras mayores...
      Tenemos q hablar y que la primavera te traiga con un billetico de avión para irnos de zapatillas o tacones juntas!

      Eliminar
  6. Vivan las zapatillas!! Además, que si tienes estilo, lo tienes, y punto! Y a mi me encantan los looks con zapatillas. Qué aburrido ir uniformada de negro...

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!