09 marzo, 2013

Va de colores

La chica de Atlantic Pacific hace virguerías con las mezclas de colores, reconozco que cuando se pone el moño alto y la cara seria, esto casi siempre, resulta algo antipática, pero entro en su blog porque me encanta ver lo que se inventa y los bolsos tan chulos que tiene. Cuando en la entrada de Ishtar vi el abrigo verde me vino a la cabeza un cuadro y he hecho alguna búsqueda que acerca su estilo al de algunas obras contemporáneas.
Jack Goldstein
Al Held

Marc Quinn

Piotr Uklanski


Franck Stella

Tom Sachs

John Grillo

6 comentarios:

  1. Jo, que entrada tan chula. La verdad es que la chica es un poco repelente pero tiene un estililazo. A mí me gusta cuando vas un poco más de sport (si esto cabe en ella).

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, gracias por pasarte por aqui. Mi estilo de vida debe tener poco que ver con el suyo, asi que yo tb me quedo con sus looks màs de sport!!
      Ciao!

      Eliminar
  2. Genial, mandale el link a la chica porque lo has clavado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo un rato lo haré, por qué no... Pero con la de gente que la cita por la blogosfera seguro que no se inmuta...Saludos!

      Eliminar
  3. Qué maravilla de post, genial.
    Estoy con norma, cuando se pone de sport me gusta más; será que lo veo más asequible o ponible.
    Tiene razón Felisa. Tienes que enviarle el link, puede que hasta lo lea.
    Qué bueno saber de arte moderno para poder hacer estas relaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ishtar. Saber saber no me lo sé, pero tengo la suerte de trabajar en ello. Un abrazo!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!