30 marzo, 2013

Quién dijo que no vendría en Semana Santa

¿Sabéis aquello de que la vida es lo que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes?
Pues eso, que llamé a casa de mi abuela con la cantinela de las Cruces y una de mis tías con la voz nerviosa me dijo "espera espera que te paso a tu madre", en vez de cantar conmigo cortó tan rápido que algo pasaba...

Estaban esperando a la ambulancia del 112 porque mi abuela se había caído.
Tiene roto el fémur por encima de la rodilla donde ya lleva una prótesis, el tipo de operación se decidirá el lunes para una intervención en la semana.
Mi abuela Trini solía decir y a menudo lo recordamos, que el dinero y los cojones están para las ocasiones, yo añadiría ahora los aviones al dicho.

El caso es que estoy aquí hasta el lunes por la noche, en un hospital con acceso wifi gratuito, y un Eternal Optimist (no solo) en las uñas.
Sí es rosa y no rojo y en vez de dejarlo para el verano lo estreno ya. Tant pis! Pero con ese nombre no podía dejarlo allí. Ah, cuando lo compré tuve bien cuidado de no dejar caer nada y nadie me reconoció ;)

Que disfrutéis del finde y de los ratos buenos, que los malos vienen sin que los llames.







2 comentarios:

  1. Ánimo, sobre todo para la recuperación. A esas edades es complicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento. Espero que todo vaya bien. Nos vas contando. Mucho ánimo.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!