27 marzo, 2013

Qué apuro tú


Emocionada con el descuento del 40% de los pintaúñas Essie:
"¿cuál elijo Hip Anema, Too Too Hot, Lollipop... ? (ya sólo con leer los nombres me entretengo)
"tirando a rojo o a coral de cara al verano"
"ay, pero si es que luego en Kiko los tienen igual a 3€"
"claro pero se descascarillan antes..."
"¿y si me cojo la base o un top coat entrarán también en la promoción?"...
Y así varias preguntas hasta que lo inimaginable sucedió....
.
.
Se deslizó un bote y al estrellarse contra el suelo se deshizo en decenas de pedazos, en casa cuando se me caen nunca me había pasado algo así... El tiempo de descolgó y el suelo y mis botas de agua quedaron preciosos, pensé en lo que hubiera dado Pollock por un efecto así de espontáneo...

Trás esos segundos fuera del espacio temporal, llegó el tierra trágame... Je suis désolée (en modo Scarlett O'Hara) las dos vendedoras se miraron, me odiaron y por mucho que les propuse pagarlo o ayudarlas a limpiar sólo vi en sus ojos ganas de verme desaparecer... Así que me quité lo más gordo de las botas y con cuidado me alejé de la zona minada...

Hoy, 3 días después sigo azorada por el mal rato que pasé por mi torpeza y el que tuvieran que pasar ellas limpiando, pero no me he dado por vencida y ahora que ya sé qué tonos quiero tengo que volver allí de incógnito...

3 comentarios:

  1. Pasa cada cosa...pero tienes que volver.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, que mal rollito cuando pasan estas cosas. Me gustan los dos primeros colores elegidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaj, manda al franchute!!
    Muaks

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!