28 marzo, 2013

Un momento de cine

Husmear el cuello de tu pareja y no ver, no oír, no sentir nada más.

Me encanta esta foto de Monica Bellucci con su franchute, Vincent Cassel, porque con lo fieras que tienen pinta de ser aquí aparecen de lo más tierno.
Acaba de publicarse el cartel del próximo festival de Cannes, estando como estamos a 30 km me gustaría poder ir a ver alguna de las películas, pero aquí todo el mundo me habla del jaleo que se monta, de la de gente que va a avistar a los actores... ¡Yo me apunto las fechas y ya veremos!
En el cartel Paul Newman y su mujer, Joanne Woodward, que en esa especie de pose Ying-Yang, parecen envueltos en un torbellino de amor o deseo sin fin. La última es la imagen original.

1 comentario:

  1. Muy chulo el cartel, animate a ir a Cannes, seguro que habrá gente interesante y eso estimula.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!